1.   Equilibrio interno

Piensa en tu salud y en tu día a día. ¿Cómo está tu nivel de energía? ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? ¿Qué tipo de dieta sigues? Es importante estudiar tu estado de salud general, si estás sana, podrás evitar enfermedades y te notarás con más energía y vitalidad. Junto contigo, tu cabello.

2.     Dieta equilibrada = Cabello más largo

La dieta es importante para la salud del cabello. Las raíces de nuestro cabello se nutren de los alimentos que ingerimos, por ello es importante seguir una dieta equilibrada rica en proteínas, grasas o lípidos, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, agua y fibra.

3.     Aporte de vitaminas y proteínas.

Tomar un complemento alimenticio con nutrientes es esencial, por ejemplo, Hårkontroll Boost que aporta un equilibrio de vitaminas y minerales, además de una queratina patentada Cynatine ® HNS, eso hace que tu cabello reciba la nutrición que necesita para crecer fuerte.

4.     Administrar tu nivel de estrés

Cuando practicas ejercicios como caminar, correr, hacer yoga, u otros deportes que te relajen, mantienes estable el nivel de cortisol en el cuerpo. El cortisol es una hormona esencial, pero en niveles demasiado altos pueden tener como consecuencia la caída del cabello, especialmente en las mujeres, porque esos niveles altos bloquean nuestro estrógeno. Recomendamos, cuidar la salud interna, mantener una dieta equilibrada y variada, y hacer ejercicio para desestresarse. Con todo ello, verás un cambio notable en el crecimiento y la salud de tu cabello.

5.     Combate la humedad

Al igual que la piel de la cara necesita hidratación diaria, tu cuero cabelludo necesita el mismo tratamiento. Un acondicionador sin aclarado es una manera simple y perfecta para mantener un cuero cabelludo sano e hidratado. ¡Usa Harkontroll Spray Brillo, después de cada lavado!. Tras la ducha, seca la humedad de tu cabello con una toalla, aplica Harkontroll Spray Brillo, peina el cabello y déjalo secar al aire libre.


“¡No more bad hair days”!

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