Hårkontroll
Hair Beauty Concept

No hay soluciones instantáneas.

El cabello bonito empieza por la nutrición correcta de las raíces. La calidad del cabello no se puede mejorar simplemente masajeándolo con determinados productos. Para obtener los mejores resultados, debes cuidarlo desde el interior. Los productos externos complementan la nutrición protegiendo, fortaleciendo, y rehidratando el cabello y aportándole brillo y suavidad.

La nutrición desde el interior, la protección e hidratación desde el exterior: la filosofía detrás de la gama de productos Hårkontroll. Hårkontroll Hair Beauty Concept: un concepto integral para un cabello más sano y bonito.

Hårkontroll® Boost

Conserva el crecimiento normal y el bienestar del cabello.

Complemento alimenticio reestructurante y fortalecedor con la exclusiva queratina biodisponible patentada Cynatine® HNS. Esta se une a la queratina natural del cabello en combinación con vitaminas y minerales seleccionados, junto con una elevada dosis de biotina que preserva el crecimiento y bienestar normales del cabello.

Leer más

Hårkontroll® Original

Aporta nutrientes adecuados para el mantenimiento del cabello sano

Complemento alimenticio equilibrado para fortalecer el cabello y las uñas, que contiene biotina para favorecer el crecimiento y las propiedades del cabello, sílice de bambú, mijo, y L-cistina junto con una amplia gama de vitaminas y minerales seleccionados que aseguran los nutrientes adecuados para el mantenimiento del cabello sano.

Leer más

Hårkontroll® Spray Brillo

Sustancias nutritivas que dan vida y brillo al cabello encrespado y seco.

Acondicionador hidratante y fortalecedor sin aclarado que contiene aceite de ricino, aceite de argán y fitantriol para proporcionar brillo y suavidad óptimos, así como pantenol (provitamina B5) para hidratar y proteger el cabello. Una combinación de sustancias nutritivas que dotan de vida y brillo al cabello seco y encrespado.

Leer más

Hårkontroll® Mascarilla Intensiva

Mascarilla hidratante para el cabello.

Mascarilla hidratante para el cabello, contiene extractos nutritivos y suavizantes que restauran la suavidad y el brillo naturales del cabello. Protege y alivia el cuero cabelludo irritado.

Leer más

Dónde encontrar el producto

Los productos de Hårkontroll Hair Beauty Concept están disponibles para su compra en El Corte Inglés.